¡Más de 25 años salvando vidas!
Somos una Organización de ayuda y desarrollo internacional que responde a la pregunta: ¿Qué es lo que nos hace humanos? Pensamos que la respuesta es cuidar de los demás y cambiar sus vidas a mejor. Esto es lo que estamos haciendo durante más de 25 años.
Nuestra historia comienza en un pequeño piso en Manchester, Reino Unido, y este año habremos trabajado en 24 países, proporcionando ayuda humanitaria que salva y transforma vidas. Esto es lo que nos hace Human Appeal.
En España, llevamos más de 3 años trabajando con oficina propia, dando a conocer la ONG por todo el país, y desarrollando campañas y proyectos propios y en colaboración con el resto de la familia Human Appeal.
Nuestros generosos donantes, socios, voluntarios y seguidores nos han ayudado a trabajar en nuestra misión durante estos años. Vosotros nos habéis dado a Human Appeal.
Recientemente hemos cambiado la imagen corporativa de Human Appeal, haciéndola más versátil, más moderna, más fácil de identificar y más humana. Conoce más acerca de nosotros haciendo click aquí.
Nuestra visión
Ser un agente global de cambio hacia un mundo justo, solidario y sostenible.
Nuestra misión
Somos una Organización humanitaria global y de desarrollo. Salvamos vidas, aliviamos la pobreza, transformamos y empoderamos comunidades locales mediante la defensa de la humanidad, imparcialidad, neutralidad e independencia.
Nuestros valores
Somos una organización basada en la fe, e inspirada en los valores islámicos.
¿Por qué son nuestros valores tan importantes?
Al ser una organización basada en la fe, nuestros valores nos dan una identidad única como Human Appeal. Ellos definen cómo vamos a dar servicio a nuestros beneficiarios, y nos proporcionan un contexto y un marco con el que tratar a nuestros compañeros y partes interesadas. Son vitales para ayudar a alcanzar nuestra visión y aumentar la efectividad de nuestra organización.
En Human Appeal, nos presentamos como embajadores de la causa de la justicia. Trabajamos para erradicar la pobreza a lo largo del planeta, y para asegurarnos que las personas son tratadas con compasión y respeto.
Excelencia
En Human Appeal, luchamos constantemente por la excelencia. Desde 1991, nuestra organización ha prosperado gracias al duro trabajo, la pasión y la profesionalidad de nuestros trabajadores. Nos proponemos sobresalir en todo lo que hacemos, con el objetivo de entregar la ayuda de la forma más efectiva posible, a aquellos que sufren alrededor del mundo.
Responsabilidad y Transparencia
Creemos firmemente en ser abiertos y honestos acerca de nuestro trabajo, en explorar los retos a los que nos enfrentamos y en mostrar y compartir nuestros éxitos. Una buena comunicación, una comunicación en doble sentido, una retroalimentación regular y la habilidad de admitir los errores son unos aspectos clave para crear una organización transparente. Nuestras partes interesadas necesitan confiar en la forma en la que comunicamos cómo usamos nuestros recursos y cómo cumplimos nuestros objetivos.
Compasión
La compasión es la respuesta humana ante el dolor ajeno, acompañado de un fuerte deseo de ayudar a erradicar ese sufrimiento. La compasión se ubica en el corazón de todo lo que Human Appeal hace. Apreciamos las perspectivas de otras personas que son diferentes a nosotros. Lo damos abiertamente sin motivos ocultos, y proporcionamos confort a aquellos que necesitan auxilio, sin importar quién son.
Justicia
Vivir y trabajar justamente significa tratar a los demás del mismo modo que desearías ser tratado. Creemos en la distribución igualitaria de la ayuda, sin importar la fe, la raza o el género. Luchamos por demostrar un trato justo a nuestras partes interesadas, mediante las decisiones que tomamos, mientras alcanzamos excelentes resultados con nuestro trabajo.
Empoderamiento
Human Appeal busca empoderar a todo el mundo que tiene contacto con nuestra organización, desde las partes interesadas y los beneficiarios, hasta nuestros trabajadores en cualquier país. Luchamos para crear un ambiente donde nuestros trabajadores puedan crecer, desarrollarse y tomar iniciativas en el trabajo. Al crear una “cultura de aprendizaje” alrededor de la ayuda que distribuimos, podemos empoderar a los beneficiarios a que sean auto-suficientes y alcancen metas de desarrollo sostenible.
Confianza y respeto
En Human Appeal, promovemos la confianza y el respeto entre nuestras partes interesadas, socios, empleados y beneficiarios. Buscamos la dignidad en cada individuo impactado por el trabajo de nuestra organización, y el entorno donde todos vivimos.